Política

La Barcelona de Colau a la vanguardia de todo lo malo: Empieza el pillaje en las tiendas

La delincuencia en Barcelona no se para ni en pleno confinamiento por el coronavirus

ericaesp

24 de marzo de 2020 (16:41 CET)

Ada Colau  - Foto Europa Press
Ada Colau - Foto Europa Press

Con el decreto de estado de alarma, los españoles están encerrados en casa, o deberían estarlo. Los delincuentes aprovechan que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están desbordados y pendientes de aquellos que incumplen el confinamiento, para robar en las tiendas de Barcelona y de otras ciudades de España. Dos tiendas de las afectadas (han sido muchas más) han presentado denuncias ante los Mossos d'Esquadra y algunos testigos aseguran que los robos se cometieron la noche del sábado al domingo y que los ladrones se llevaron mucho material. 

Ladrones en Alcalá de Henares

El pillaje aprovechando el estado de alarma ya lo vimos la semana pasada en una tienda de Alcalá de Henares. Mientras el resto de tipos penales están bajando por la menor asistencia de gente en la calle, los delitos relacionados con la desobediencia a la autoridad y los robos han aumentado. 

Barcelona, gobernada por la alcaldesa Ada Colau, de Podemos, sigue a la vanguardia de la delincuencia. Es el paraíso del delincuente y la actividad delictiva constante seguía antes del coronavirus, sigue ahora y seguirá cuando salgamos adelante. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias