Política

Badalona vuelve a salir a la calle esta noche: Todos los detalles de la convocatoria contra el Gobierno del Frente Popular

Los patriotas de Badalona tienen esta cita esta tarde a las 20h en el Mercado de la Salud

author test

2 de junio de 2020 (12:25 CET)

Españoles patriotas en Badalona
Españoles patriotas en Badalona

Los vecinos de Badalona están hartos del PSOE y de la izquierda. Primero fue su exalcalde, Álex Pastor, que en pleno confinamiento fue cazado por la Guardia Urbana de Barcelona haciendo eses y totalmente borracho por la ciudad. El escándalo obligó a Pastor a dimitir y el dirigente del Partido Popular, Xavier García Albiol, asumió la alcaldía de la ciudad catalana. 

Badalona nunca falla y hace semanas que vemos a sus ciudadanos salir a la calle con cacerolas y símbolos nacionales. Enseñan con orgullo su bandera, la bandera de España y no se vienen abajo con las amenazas separatistas. Hoy día 2 de junio, volverán a salir a la calle y exigirán la dimisión del Gobierno. Por la ciudad se ha podido ver un cartel con la cara de Pedro Sánchez tachada y con el lema "Gobierno Dimisión""A las 20h pasea con tu bandera de España y con tu cacerola". El punto de encuentro es el Mercado de la Salud. 

 

Manifestación en Badalona
Manifestación en Badalona

 

En el barrio del Pilar de Madrid, un grupo de españoles patriotas desplegaron una bandera de España de grandes dimensiones. El vídeo se hizo viral en redes sociales y consiguió muchas reacciones, la mayoría de ellos de aprobación. También hubo insultos de podemitas y separatistas que criticaron la iniciativa con los insultos y críticas habituales: "la bandera no se come, fascistas". 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído