Política

El Ayuntamiento de Bilbao da permiso a los Menas para que jueguen un partido de futbol en pleno estado de alarma

Los menores disputaron un encuentro en el polideportivo de Rekarte, pese a las restricciones del decreto de estado de alarma

author test

20 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Menas jugando al fútbol en Bilbao
Menas jugando al fútbol en Bilbao

Según informa El Correo, el Ayuntamiento de Bilbao ha permitido a un grupo de Menas disputar un partido de fútbol en uno de los campos del polideportivo de El Fango, en Rekalde. El consistorio ha informado que estos menores se encuentran confinados en este polideportivo y que el encuentro se disputó como medida excepcional y cumpliendo todas las medidas de seguridad. 

Menas de Hortaleza

Esta decisión supone una permisibildiad discriminatoria que ha causado malestar en redes sociales. A todos los españoles les gustaría salir a la calle pero no pueden y se quedan en casa, asumiendo la gravedad del problema. Estos Menas, sin embargo, pueden practicar deporte y relacionarse entre ellos. 

El Ayuntamiento de la capital vizacaína está formado por el alcalde del PNV, que gobierna en coalición con el PSOE. Separatistas y socialistas impulsan políticas progres como éstas, que empiezan a hartar a la ciudadanía vasca. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias