Política

El autozasca de Alberto Garzón en Twitter 8 años después

El Ministro de Consumo criticaba en 2012 que el Partido Popular de Mariano Rajoy no respondiera preguntas de periodistas

ericaesp

3 de abril de 2020 (17:35 CET)

Alberto Garzón -  Foto Europa Press
Alberto Garzón - Foto Europa Press

El Gobierno del Frente Popular quiere manipular a la prensa para que publique lo que a ellos les interesa y no publique lo que les perjudica. Es una estrategia típica de dictaduras comunistas, que pretenden corregir la opinión pública de los ciudadanos. 

Los periodistas se quejan a diario de que no se les permite preguntan lo que ellos quieren, lo que es un ataque en toda regla a la libertad informativa y al deber de controlar al ejecutivo. Además, la actividad parlamentaria del Congreso de los Diputados está cerrada, por lo que la oposición no puede pedir explicaciones al Gobierno sociapodemita. 

El Ministro de Consumo, Alberto Garzón, se quejaba en 2012 de que el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy diera ruedas de prensa telemáticas, nada que ver con lo que está haciendo ahora su equipo de Gobierno, que veta preguntas a profesionales de la comunicación 

 

 

El tweet de Garzón el 2012 supone un autozasca a lo que vienen haciendo sus amigos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Los usuarios de Twitter consideran que una autolesión de este tipo debería estar prohibida. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído