Política

La Asociación Pro Guardia Civil pone en su sitio a Irene Montero por inventarse que la Policía pregunta a las mujeres violadas si llevan minifalda

La Marquesa de Galapagar hizo el ridículo en televisión mintiendo acerca del trabajo

author test

24 de febrero de 2020 (12:43 CET)

La Marquesa miente
La Marquesa miente

Irene Montero, Ministra de Igualdad, justificó cambios en las leyes porque "la Polícia pregunta a las chicas si llevaban minifalda". Una afirmación falsa que dijo en el programa de Ana Rosa Quintana y que fue rebatida al momento por la presentadora ya que la famosa sentencia de la minifalda data de 1989 y al tratarse de una sentencia está firmada por un juez.

Irene Montero y Ana Rosa Quintana

Desde APROGC, en su labor diaria por defender los intereses de los Guardias Civiles piden una rectificación, de la ministra Irene Montero, sobre esta afirmación cuestionando a los compañeros que atienden a las mujeres víctimas de violencia sexual, que siguen escrupulosamente las instrucciones del Ministerio del Interior para la valoración e investigación de los hechos.

De la misma forma quieren agradecer las palabras de la periodista, y presentadora Ana Rosa Quintana Hortal, por sus palabras, y enviarle un saludo. La Asociación Pro Guardia Civil ha creado el hashtag #EsoEsMentira para denunciar las mentiras de la Marquesa de Galapagar y ha realizado un vídeo al respecto.

La Marquesa miente

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias