Política

Una asociación de la Guardia Civil estalla por el último privilegio a la carta de Pablo Iglesias

Asociación Pro Guardia Civil se suma a Jupol para denunciar los privilegios de los Iglesias

author test

20 de julio de 2020 (13:47 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular Fernando Grande-Marlaska ha decidido que la Policía Nacional va a coger el relevo de la Guardia Civil en la vigilancia del domicilio de los Marqueses de Galapagar. Hasta el día de hoy, una docena de patrullas de la Benemérita custodiaba el Marquesado para proteger a Pablo Iglesias, a Irene Montero y a sus hijos. Ahora será otro cuerpo policial quien asuma estas tareas. Algo que no debería ser así ya que cada cuerpo policial tiene asignadas sus zonas.

Quim Torra FOTO Europa Press

Así lo denuncia la Asociación Pro Guardia Civil en su cuenta de Twitter. No es el único sindicato policial en defensa de los intereses de los agentes que lo hace, pues Jupol estalló contra el Ministro Marlaska por la labor que tendrán que realizar los agentes de la Policía Nacional. Todo ello supone un beneficio a la carta inadmisible en democracia. En España miles de personas viven 'amenazadas' y no tienen protección. Iglesias y su mujer utilizan el dinero público de todos los españoles para 'protegerse' de aquellos 'fachas malos' que protestan en su puerta. 

 

 

Hace unos días vimos como decenas de españoles patriotas se acercaron hasta el Marquesado para 'felicitar' a los Marqueses por los 'excelentes' resultados electorales obtenidos en Galicia y en el País Vasco. Son dosis de jarabe democrático, actos amparados por la libertad de expresión que hace unos años Iglesias y Montero veían con buenos ojos. Ahora se esconden detrás de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias