Política

Así colabora el capitán del Open Arms con el separatismo catalán

La "troika" George Soros, Open Arms, separatismo resurge con más fuerza que nunca para potenciar la Diada

7 de septiembre de 2019 (12:53 CET)

Los jefes del Open Arms con Ada Colau y Évole
Los jefes del Open Arms con Ada Colau y Évole

Cataluña celebró hace unos años una manifestación con medio millón de personas exigiendo la llegada masiva de refugiados. Las consecuencias de esa permisividad y nulo control de la inmigración se ha acabado traduciendo en múltiples problemas de seguridad.

El ejemplo más claro lo encontramos en Calella donde en apenas un mes han pasado de hacer una fiesta de bienvenida a los Menas a protestar porque estos roban a ancianas, esnifan colas y provocan el caos en la ciudad.

Una de las viviendas de lujo del jefe de Open Arms

El capitán del Open Arms, el millonario Óscar Camps, también es catalán... y separatista. Tiene un negocio de socorrismo con múltiples concesiones administrativas de Ayuntamientos catalanes aunque también múltiples denuncias de sus trabajadores por malas condiciones laborales.

A parte de esto está investigado en Italia por favorecer la inmigración ilegal. Todo un currículum que ha hecho que la Generalitat le conceda la Medalla de Oro. Un galardón que también recibirá Carola Rakette, la capitana del Sea Watch que fue detenida por entrar inmigrantes de forma ilegal a Europa.

La actividad separatista de Camps es amplia y será uno de los invitados estrella de los actos de la Diada separatista. Camps participará en un acto en Badalona de Òmnium Cultural, la entidad presidida por el golpista encarcelado Jordi Cuixart. El acto rememorará la Guerra de Sucesión aunque desde el punto de vista lo consideran una Guerra de "secesión" y aseguran que "España ens va conquerir militarment" (España nos conquistó militarmente).

 

.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído