Política

Arrimadas se lanza a la yugular de Ayuso y defiende a Irene Montero como si le fuera la vida

La naranjita sigue intentando ganarse el favor del Frente Popular pese a que la desprecian

author test

22 de noviembre de 2020 (18:24 CET)

Inés Arrimadas FOTO Europa Press
Inés Arrimadas FOTO Europa Press

Isabel Díaz Ayuso volvió a dar un tremendo repaso a la Casta Roja durante el Pleno de esta semana en la Asamblea de Madrid. La Presidenta regional dejó en ridículo a la podemita Isa Serra al recordar que muchas mujeres podemitas deben su puesto a ser pareja de algún alto dirigente y no a sus capacidades. Es el caso de Irene Montero, que pasó de ser diputada rasa a número 2 de Podemos merced a su relación con el Marqués de Galapagar. Camino inverso hizo Tania Sánchez, que quedó totalmente marginada cuando rompió su relación con el Macho Alfa de Podemos. 

Inés Arrimadas FOTO Europa Press

Arrimadas, con ganas de quedar bien ante el Frente Popular, atacó ayer a Ayuso en una entrevista en La Sexta. Cree la líder de Ciudadanos que Irene Montero no está en el Consejo de Ministros por ser pareja de quien es, lo que implicaría que para Arrimadas una nulidad en todos los sentidos como Montero sería una Ministra de Igualdad adecuada porque ha llegado ahí gracias a sus méritos. 

 

Arrimadas con un tono paternalista y progre hace el ridículo al afirmar que "¿Tan difícil es decir esto? ¿Tan difícil es no hacer dos trincheras en España? No me gusta que a las mujeres se le cuestionen por sus parejas". Olvida Arrimadas que no se cuestiona la pareja de nadie, simplemente se cuestiona que el hecho de ser pareja sea condición sine qua non para acceder al Ministerio.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias