Política

Aparecen dos nuevos vídeos de la colaboración de Turquía con los "refugiados" para asaltar Grecia

Turquía se quita el marrón de los refugiados de encima y facilita su paso a Grecia y Europa rompiendo las vallas de la frontera

author test

8 de marzo de 2020 (11:28 CET)

Policía turca lanza gases lacrímogenos a los griegos

Los progres siguen exigiendo la llegada masiva de refugiados pero los vídeos que estamos viendo estos días se puede observar extrema violencia por parte de unos supuestos refugiados muchos de los cuales ni vienen de Siria. El Gobierno de Turquía está haciendo todo lo imposible para que los refugiados lleguen a Europa a través de su frontera con Grecia.

Turcos lanzan material quimico

La policía turca, siguiendo las instrucciones de Erdogan, está rompiendo las vallas fronterizas mediante la presencia de tanques para que los refugiados - sí es que lo son - que se encuentran en esta zona puedan cruzar desde el oeste de Turquía hasta Grecia y así cumplir su "sueño" de llegar al continente. 

 

Un tanque blindado del ejército turco rompe la valla

 

En otro vídeo se puede ver como los mismos policías disparan gases lacrimógenos para evitar que la policía griega pueda combatir la llegada masiva de los refugiados, que agradecen la colaboración de las autoridades turcas para poder cruzar la frontera. 

Una vez cruzan y llegan a Grecia, las autoridades griegas intentan frenar su entrada, a lo que los "refugiados" responden con violencia y atacan a los policías griegas con una violencia extrema. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído