Política

Aparece esta nueva foto de Fernando Simón en la playa y Twitter mezcla cachondeo con indignación

El experto sanitario paseó por la playa portuguesa sin mascarilla

author test

24 de julio de 2020 (09:01 CET)

Fernando Simon -  Foto Europa Press
Fernando Simon - Foto Europa Press

El técnico epidemiólogo Fernando Simon que gestiona la crisis sanitaria derivada del coronavirus y asesora al Gobierno del Frente Popular fue cazado con la que está cayendo en una playa del sur de Portugal, de vacaciones, haciendo surf. El fin de la pandemia no ha llegado y existen múltiples zonas de España donde se están produciendo rebrotes importantes. Sin embargo, esto parece no importarle a Simón, que decidió pasar unos días fuera de Madrid.

Por si fuera poco, Simón pidió la tabla de surf sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad con el responsable del negocio. La imagen causó malestar en redes sociales y antes de que los españoles se olvidaran de la misma han aparecido fotografías nuevas que confirman la irresponsabilidad del 'experto' sanitario. Pasea por la playa sin mascarilla. 

 

 

Esta sensación de impunidad de Fernando Simón no pasó desapercibida en redes sociales. El periodista independiente Carles Enric se hizo eco de ello. Su escapada a Portugal puede pasarle factura y al Gobierno de Pedro Sánchez no le temblará el pulso a la hora de tomar las medidas necesarias. Si hay que prescindir de Simón y convertirle en cabeza de turco se hará, Otra cortina de humo para hacer creer que se están haciendo bien las cosas. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias