Política

Antón Losada se marca "un Monedero" y Zara también lo pone en su sitio

La empresa que dirige Amancio Ortega tiene trabajo en poner en su sitio a los podemitas que intentan manchar su imagen en plena crisis del coronavirus

ericaesp

23 de marzo de 2020 (10:39 CET)

Anton Losada
Anton Losada

Tras el estado de alarma decretado por el Gobierno del Frente Popular, son muchas las pequeñas y medianas empresas que han tenido que bajar la persiana y tramitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a sus trabajadores. Su imposibilidad de facturar les impide asumir gastos, de modo que no han tenido otra opción. Sin embargo, grandes empresas como Inditex, con Amancio Ortega a la cabeza, han anunciado que sus trabajadores cobraran de manera íntegra su nómina y que no se verán afectados por ningún ERTE ni procedimiento similar. 

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

Parece ser que este anuncio no cabe en la cabeza de podemitas y separatistas que, con el objetivo de intoxicar y manchar el buen nombre del empresario español, difunden bulos y mentiras sobre la misma. Uno de ellos es el podemita Juan Carlos Monedero y otro el separatista gallego, Antón Losada. 

 

 

El Comunity Manager de Zara se ha ocupado de ponerles a todos ellos en su sitio. En estos momentos está teniendo más trabajo que nunca. En estos momentos es cuando nos damos cuenta de la cantidad de catetos que hay en nuestro país. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias