Política

Este antiguo vídeo de Zapatero se vuelve a hacer viral como prueba de porqué Maduro lo ha escogido a él

El encuentro de Zapatero con Merkel demostró que el expresidente era y es el hazmereír de Europa

author test

14 de febrero de 2020 (16:54 CET)

Zapatero el hazmereir de Europa
Zapatero el hazmereir de Europa

Las imágenes no son actuales y se grabaron hace tiempo pero ahora se han vuelto a viralizar en redes sociales. El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participó en una cumbre europea donde, además de la cancillera alemana Angela Merkel, también estaban otros mandatarios importantes de la Unión Europea. Una presencia que el expresidente no consideró lo suficientemente importante, porque permaneció alejado y sin mantener contacto con sus homólogos políticos. 

En el vídeo se puede ver como todos ellos estaban en pie e intercambiando unas palabras. Sin embargo, Zapatero, restaba sentado en un banco, adormilado. Una imagen que los usuarios de Twitter la compararon con la del cómico británico Mr Bean en la iglesia. 

 

 

Todo ello demuestra porqué el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, lo eligió a él para que asumiera las funciones de puente entre la narcodictadura y España. Una persona sumisa y sin carácter, a la que es fácil poder dominar. Un tipejo que pasa con mucha pena y poca gloria al lado de personas importantes y que dejó España hecha unos zorros.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído