Política

Ángel Gabilondo pilla de todos lados por decir esto sobre la moción de censura a Ayuso... y los suyos son los que más le humillan

El socialista necesitaría a Ciudadanos, algo que tampoco se descarta

author test

13 de agosto de 2020 (21:12 CET)

Ángel Gabilondo FOTO Europa Press
Ángel Gabilondo FOTO Europa Press

La izquierda lleva muchos meses especulando con una moción de censura contra Isabel Díaz Ayuso. En las elecciones autonómicas de 2019 partidos como PSOE, Más Madrid y Podemos tenían la esperanza de sumar y echar al PP después de más de 20 años. La jugada no les salió bien ya que Isabel Díaz Ayuso accedió a la Presidencia merced a un pacto con Ciudadanos y el apoyo externo de VOX.

Isabel Díaz Ayuso FOTO Europa Press


Desde el minuto 1 el objetivo principal era acabar con Isabel Díaz Ayuso. Lo hemos visto durante la crisis del Coronavirus con las campañas podemitas en su contra. Tanto antes como después de la pandemia Ciudadanos se ha dejado querer y mucho se ha hablado sobre la posibilidad que los de Aguado facilitarían una moción de censura. Los rumores apuntaban a que sería el propio Aguado el Presidente - aunque fuera florero - en una jugada que al PSOE le serviría para echar a Ayuso y, sobretodo, para reforzar a Pedro Sánchez en el Congreso con una Inés Arrimadas más entregada - si es que es posible - que ahora. 

Los rumores vuelven ahora con más fuerza después de las declaraciones de Ángel Gabilondo, lider del PSOE en la Asamblea de Madrid, al decir que no descarta una moción de censura. Las palabras de Gabilondo han provocado reacciones de todo tipo incluso de los suyos que creen que esta decisión debería haber sido tomada mucho antes. A Gabilondo unos le acusan de estar desaparecido, otros de ser lento y otros de ser un simple peón de Pedro Sánchez a quien la Comunidad de Madrid le da absolutamente igual.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias