Política

Anabel Alonso se suma a Echenique con la teoría del kétchup y se lleva este zasca

Los progres más casposos se han montado una teoría de la conspiración surrealista

author test

29 de junio de 2020 (13:04 CET)

Isabel Alonso, en Espejo Público
Isabel Alonso, en Espejo Público

La campaña electoral en el País Vasco es la más violenta que se recuerda desde hace años. La violencia tiene un nombre claro. Los proetarras junto a las nuevas tropas de choque del separatismo vasco están intentando reventar los actos de VOX y ya se han producido varias agresiones. La más grave fue la pedrada que recibió la diputada de VOX, Rocío de Meer.

Santiago Abascal FOTO Europa Press

Lejos de condenar el ataque, la izquierda más casposa ha optado por dos vías. O bien reconocer que la pedrada fue cierta pero que VOX es culpable por "provocar" o bien directamente calificar de fake la pedrada. El agitador argentino Pablo Echenique ha llegado a decir que la sangre de De Meer era falsa y que en realidad era kétchup.

Otra progre habitual como Anabel Alonso también se ha pronunciado. La actriz en declive ha comprado la teoría de Echenique - la capacidad mental no da para más y se adhieren a las teorías de personajes como el defraudador podemita - y ha provocado un enorme revuelo en las redes. El Amargaprogres contesta a la actriz podemita aportando el parte médico. Pero eso tampoco les sirve, ellos ya han elaborado su verdad.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído