Política

Ana Rosa Quintana destroza a Pere Aragonès, el separatista que Junqueras ha colocado como líder interino de ERC

El líder supremo de ERC sigue mandando desde la cárcel y se ha rodeado de fieles como Aragonès y Rufián. La Llorona Rovira ha caído en desgracia

ericaesp

29 de febrero de 2020 (19:09 CET)

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

En ausencia de Oriol Junqueras, la dirección interina de ERC corresponde a un grupo de personas encabezadas por Pere Aragonès. El actual vicepresidente de la Generalitat será el próximo candidato a la Presidencia en las elecciones que Torra dijo que convocaría. Aragonès es odiado en los círculos separatistas más radicales y tiene fama de gestor más o menos eficiente aunque con poco carisma.

Irene Montero y Ana Rosa Quintana

Y es en este contexto que Puigdemont - que encabezará la lista de Junts x Catalunya aunque sabe que no podrá recoger al acta - gana enteros. Para intentar convencer a los independentistas, Pere Aragonès no escatima esfuerzos y se presta a entrevistas donde sea, incluso en Telecinco. Y en el programa de Ana Rosa Quintana, una presentadora totalmente demonizada por los separatistas.

La presentadora no tuvo ni para empezar con Aragonès. Acostumbrado a las entrevistas-masaje de TV3, Aragonès decía una y otra vez lo mismo pero Quintana le caló rápido. "La Constitución española dice que para algo tan importante como que un territorio se separe del resto de España hace falta que voten todos los españoles", le espetó la presentadora. Aragonès soltó una burrada: "No hay ningún artículo de la Constitución que diga esto".

 

La respuesta de Ana Rosa Quintana fue antológica: "¿Ah, no?. ¿Dónde reside la soberanía nacional? Hay que empezar a leer desde el principio".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias