Política

Ana Pastor se traga el troleo más épico de la Historia de Twitter

Hermann Tertsch pone en su sitio a la Ministra de la Verdad tras su constante censura en Twitter

author test

9 de abril de 2020 (10:05 CET)

Ana Pastor
Ana Pastor

El Ministerio de la Verdad de Ana Pastor lleva días cuestionando noticias contrarias al Gobierno del Frente Popular. Lo del 'mando único' lo toman al pie de la letra y el objetivo de la izquierda es poner en duda cualquier comentario negativo que haga evidente la nefasta gestión que los socialcomunistas están haciendo de la crisis del coronavirus. Claro que los 15 millones regalados el día que cobraban la cuota a los autónomos -Ana Pastor también cobra de La Sexta - también ayudan. 

Ana Pastor

Los satélites de la izquierda llevan días denunciando la supuesta existencia de 'bots' comprados por la derecha. En este sentido, se montaron una película con el twittero El Aguijón, que él mismo contestó. 

 

 

Usuarios anónimos, autónomos e independientes, que opinan sin ninguna presión ni sin recibir ninguna directriz, han puesto en su sitio a Pastor y a su Newtral. Se ha creado un supuesto mensaje automático que "demostraba" la existencia de estos bots. Este mensaje era falso y Pastor y se lo ha tragado, denunciándolo como tal. No se ha dignado ni ha verificarlo. Su único objetivo es atacar a la derecha. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído