Política

Alvise Pérez propone tomar estas medidas contra Turquía por haber requisado material sanitario de España

Turquía se cachondea de España y el Gobierno resta impasible

ericaesp

4 de abril de 2020 (15:58 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

Un cargamento con material sanitario que se dirigía hacia España ha sido requisado por parte de Turquía, aunque el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha apresurado a decir que eso no es así y que están trabajando para que "concedan las licencias de exportación". Se trata de una bravuconada de Erdogan, conocedor de la debilidad de España. Y no le ha salido mal la jugada ya que la reacción de la Ministra de Exteriores ha sido totalmente lamentable y sin fuerza. Finalmente Turquía dice que enviará el material pero no se sabe cuando ni tampoco se sabrá cuanto ha costado a España esta afrenta.

Pablo Casado, presidente del PP

Pero no todo el mundo piensa como la Ministra González Laya. No todo el mundo piensa que hay que seguir agachando la cabeza contra los que se ríen de España y nos tratan a patadas. Alvise Pérez propone cuatro medidas inmediatas para poner en su sitio a Turquía. Exigir la devolución del material en menos de 12 hores, romper relaciones diplomáticas, sancionar a empresas turcas y poner fin a los acuerdos en materia de inmigración. Pero todos sabemos que el Frente Popular no hará nada de eso.

En este sentido tampoco habría que olvidar la actuación de Marruecos hacia España durante esta crisis. ¿Y que ha hecho el Frente Popular? Darles las gracias y colaborar con la Unión Europa para darles más dinero.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias