Política

Alvise Pérez pone en su sitio al embajador de Francia por las críticas del progre francés a PP y VOX

El twittero le recuerda las políticas sobre inmigración de Francia que están afectando la convivencia en Paris

author test

25 de junio de 2020 (12:58 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

El embajador francés en España se ha puesto al lado del Frente Popular y de la dictadura progre y ha empezado una campaña de críticas contra Partido Popular y Vox. Acusa a Pablo Casado, a Pablo Iglesias y a sus representantes de crear "crispación". Considera que su tono y su oposición frontal no ayuda para nada a crear un buen clima en el Congreso de los Diputados. 

El twittero Alvise Pérez ha estallado contra esta intromisión y ha destacado que en Francia existen muchos problemas, como la "basura de política migratoria" que ha convertido París en Argelia. Los habitantes de barrios de la periferia de la capital de Francia se están trasladando hacia zonas del centro de París, que se está llenando de inmigración, en muchos casos, okupas que traen pánico y delincuencia. 

 

 

Alvise Pérez es un twittero de referencia en España que está siendo fuertemente acosado por la izquierda porque habla claro y dice las cosas por su nombre. Su información es veraz, independiente e imparcial, pues no está sujeto a ningún medio de comunicación. Dispone de Patreon​, por lo que podrás hacer donaciones que servirán para financiar sus investigaciones periodísticas. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído