Política

Alvise Pérez le manda esta foto a Jorge Javier Vázquez para que tenga presenta lo que hacen los socios de Podemos a los homosexuales en Irán

El presentador progre olvida las atrocidades de ciertos países aliados del Frente Popular

author test

30 de junio de 2020 (16:43 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El presentador progre de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha generado demasiadas polémicas últimamente. Con un programa con una gran audiencia ha querido aprovechar ese filón para hacer proselitismo a favor de los partidos del Frente Popular. Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido que ha votado mayoritariamente al PSOE a lo largo de su vida aunque también siente gran simpatía por Podemos, especialmente por los Marqueses de Galapagar.

Jimenez Losantos

El presentador de Sálvame llegó a gritar que "este es un programa de rojos y maricones". Aunque está por ver lo qué ocurriría si quisiera hacer su programa desde Irán, ese país que ha financiado a Podemos y a cambio la Casta Roja le ha blanqueado y nunca ha abierto la boca por sus crímenes. 

Alvise Pérez así se lo recuerda al presentador progre. El activista le adjunta una foto de un grupo de homosexuales colgados en Irán, país en el que aplicarían la pena de muerte a Jorge Javier Vázquez. Aunque si le llega la foto al presentador difícilmente hará caso de la misma. Es de la misma tropa que aplaude al Che Guevara y a otros comunistas abiertamente homófobos.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias