El máximo accionista de Inditex y propietario de la cadena de tiendas de moda Zara, Amancio Ortega, ha demostrado su verdadero patriotismo y ha donado grandes cantidades de dinero a los hospitales y también ha proporcionado material sanitario para que el personal médico, con muchas carencias por culpa de la nefasta gestión del Estado, no le faltara de nada. Los españoles han sabido agradecérselo y es por ello que decenas de ambulancias se acercaron a su casa de La Coruña el día de su cumpleaños e hicieron sonar sus sirenas como muestra de agradecimiento.
Es totalmente falso que Ortega tramtitara un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en Zara. Los trabajadores de esta cadena de tiendas de ropa siguen cobrando su sueldo íntegro con el objetivo de que ellos y sus familias no se vean perjudicas por culpa de la pésima gestión de un Gobierno, que aunque lo hayan votado, no merecen.
El inexistente ERTE de @ZARA:
— Alvise Pérez (@Alvisepf) April 14, 2020
- 5 Trending Topics
- Declaraciones de toda la izquierda
- Cobertura en prensa
- Cobertura en TV
- Cobertura en radio
El sí existente ERTE de @GrupoMEDIAPRO:
- NADA.
Es hora de que el pueblo español entienda la mafia mediática que controla el poder
Donde si que se ha tramitado un ERTE ha sido en Mediapro. La empresa de Jaume Roures ha reajustado así su plantilla mandando a sus trabajadores al paro (o no, según Yolanda Díaz). El twittero Alvise Pérez se ha hecho eco de ello y ha destacado la fuerza y el potencial que tienen los satélites de la izquierda. Una fuerza que sirve para desprestigiar la figura de Amancio Ortega y, a su vez, para silenciar el verdadero ERTE. Un ERTE pese a los 15 millones que recibieron las televisiones privadas el mismo día que el Gobierno cobraba la cuota a los autónomos.