Política

Alvise Pérez desmonta los argumentos de Arrimadas para apoyar al Frente Popular

El twittero explica los pormenores del acuerdo de la vergüenza entre Arrimadas y Pedro Sánchez

ericaesp

6 de mayo de 2020 (10:55 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

España y los españoles seguirán en estado de alarma. Nada que ver con el interesante canal de Youtube que gestiona Javier Negre. Se trata de un mecanismo constitucional utilizado de manera muy excepcional y que debe estar muy bien justificado. Si bien en un primer momento, cuando el Gobierno de Pedro Sánchez lo acordó por primera vez, los ciudadanos apoyaron la medida, ahora la mayoría de españoles se oponen a la misma. 

Alvise Pérez

Para que esta prórroga sea efectiva es necesario que el pleno del Congreso de los Diputados dé su visto bueno. Las mayorías parlamentarias de Pedro Sánchez son muy escasas -por ello costó tanto formar Gobierno- pero en esta ocasión ha encontrado el apoyo en Ciudadanos y en Inés Arrimadas, un apoyo que ha sido considerado una traición por Macarena Olona, que levantó la voz de Vox. 

Quien también ha destrozado a la portavoz naranja por su traición a España ha sido el twittero Alvise Pérez. Para que todo el mundo lo entienda, traduce los términos del acuerdo para que éstos no engañen a los españoles que confían en que es un buen acuerdo. Queda demostrad, según Alvise, que Arrimadas no ha impuesto nada por "escrito" y le recuerda que "consensuar" con un sociópata totalitario es "imposible". 

 

 

Cabe recordar las palabras del periodista independiente Carles Enric que, en la misma línea que Alvise Pérez, va más allá y analiza los flecos del acuerdo. Según Enric, los 'síes' de Arrimadas en el Congreso pasan para que los socialistas madrileños y andaluces hagan una moción de censura a Isabel Diaz Ayuso y a Juanma Moreno, respectivamente, para que Ignacio Aguado y Juan Marín puedan convertirse en presidentes de sendas comunidas autónomas. 

Recordemos que Alvise Pérez, como muchos otros profesionales de la comunicación, dispone de Patreon con el objetivo de poder financiar sus investigaciones periodísticas sin ataduras a medios de comunicación tradicionales, que reciben subvenciones públicas por parte del Gobierno. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias