Política

Un alto cargo de Moncloa propone este sistema para financiar a la prensa con estos criterios propios de la Venezuela de Maduro

El Gobierno del Frente Popular quiere separar la prensa "mala" de la "buena" y dar premios a éstos últimos

author test

27 de abril de 2020 (14:31 CET)

Daniel Fuentes
Daniel Fuentes

El Gobierno del Frente Popular quiere tener controlados los medios de comunicación y quiere separarlos en buenos y malos periódicos. Todo empezó con los 15 millones que se donaron a las televisiones privadas y continuó con la lluvia de millones con la publicidad institucional. Se trata de tener contentos a directores y trabajadores para éstos enfoquen de manera "correcta" sus artículos. 

El economista y jefe de información económica de la Moncloa, Daniel Fuentes, ha explicado que "no sería una tontería plantear un sistema de financiación de la prensa como ‘bien público’ basado en un bonus/malus que incentivase las buenas prácticas y penalizase las malas".  Como es lógico, la interpretación de lo que es "bueno" y lo que es "malo" correspondería al Gobierno y a su Ministerio de la Verdad (el famoso organismo "independiente")  una medida propia de las dictaduras comunistas como la Venezuela de Nicolás Maduro. 

 

 

La situación ha llegado a tal punto de hastío que algunos españoles han propuesto hacer boicot a las televisiones privadas. A través de redes sociales se ha hecho viral la propuesta que pide que durante toda esta semana los patriotas apaguen los canales de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) y Mediaset (Telecinco y Cuatro). De esta sabrán que la gente está harta. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias