Política

Alfonso Ussía pone en pie de guerra a los sindicatos con este fantástico tweet aprovechando el 1 de mayo

Mal día para la casta sindical, que no podrá degustar sus mariscadas habituales, al menos en el restaurante

author test

1 de mayo de 2020 (12:22 CET)

Alfonso Ussía
Alfonso Ussía

Hoy día 1 de Mayo es el día del trabajador. Es el día grande de los líderes sindicales en el que, haciendo ver que trabajan, acuden a manifestaciones a la que asiste cada vez menos gente. Después del "gran" esfuerzo y de hacer declaraciones ante la prensa tienen su "merecida" recompensa en forma de comilona sufragada por el sindicato de turno, es decir, de forma mayoritaria por todos los españoles ya que solo con las cuentas de sus afiliados no salen los números.

Circulan por redes sociales numerosas fotos de líderes sindicales metiéndose una mariscada entre pecho y espalda y muchos esperaban la fecha de hoy para poder repetir. Pero este año, debido al Coronavirus, no hay manifestaciones y tendrán que conformarse en hacer una comilona desde sus casas.

Twittero pide quemar iglesias

Este año las reivindicaciones hechas desde las redes sociales poco han tenido de laborales ya que se han centrado en pedir más paguitas. Algunos incluso exigen la legalización de hasta 800.000 ilegales para que puedan acceder al Ingreso Mínimo Vital que prepara el Frente Popular. 

Otros han preferido tomárselo con humor. Es el caso de Alfonso Ussía. El periodista y escritor ha retratado como nadie la catadura moral de los líderes sindicales. En un tweet que se ha hecho viral, Ussía destaca que por primera vez en 40 años tendrán fiesta en el único día que para ellos se puede considerar, aunque sea en parte, jornada laboral.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias