Política

Alfonso Ussía humilla a Irene Montero por explotar laboralmente a su escolta

La Marquesa de Galapagar recibe esta nueva humillación en Twitter tras conocerse que esclavizaba a su exescolta

author test

20 de noviembre de 2019 (13:58 CET)

Alfonso Ussía pega un zasca a Irene Montero
Alfonso Ussía pega un zasca a Irene Montero

Si el Frente Popular sale adelante, Pedro Sánchez volverá a ser el presidente de España. Pablo Iglesias el vicepresidente primero y la Marquesa de Galapagar ejercerá, posiblemente, una segunda vicepresidencia compatible con el Ministerio de Sanidad. Todo ello pese a las grave noticia que hoy ha salido a la luz y que demuestra que los Marqueses de Galapagar, especialmente Montero, esclavizaban a su exescolta, encomendándole trabajos ajenos al suyo, como dar de comer a los perros y salir a la compra de productos, no siempre de primera necesidad. 

El periodista Alfonso Ussía se ha hecho eco de la noticia y ha pegado un zasca espectacular a la Marquesa desde su cuenta de Twitter. Ussía le ha recordado su pasado antes de entrar en política: cajera de tienda. Lo que demuestra que los nuevos ricos que van de progres son los peores a la hora de trabajar y tratar con sus empleados. 

 

 

Un zasca parecido se ha llevado procedente del eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, que ha recordado la figura de Elena Ceacescu​, esposa del expresidente de Rumanía, Nicolae Ceaușescu y su carácter trepa aprovechando la posición social e institucional que le otorgaba su marido. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído