Política

Alfonso Ussía estalla contra Pablo Echenique por su acusación más miserable contra Rocío de Meer

El agitador argentino ha superado todos los límites y su historia del kétchup solo cuela para el sector más casposo y cateto de Podemos

author test

28 de junio de 2020 (17:42 CET)

Alfonso Ussia
Alfonso Ussia

Alfonso Ussía ha dicho basta. La última locura de Pablo Echenique ha ido demasiado lejos. Era de esperar que la casta roja no condenara la pedrada que proetarras lanzaron contra Rocío de Meer, diputada de VOX. Al fin y al cabo vienen elecciones autonómicas y Podemos ha dicho por activa y por pasiva que quiere pactar con la banda de Otegi. Pero Echenique ha ido más allá y directamente ha dicho que la pedrada es falsa. "Un bulo como una catedral", en palabras del agitador comunista.

Pablo Echenique explica el bochorno

El podemita también ha afirmado que la sangre en realidad era "kétchup". Una versión surrealista y que apenas creen los más casposos y radicales de Podemos, dispuestos a obedecer y seguir cualquier consigna que le manden sus amos desde Galapagar. Las palabras de Echenique han causado un enorme revuelo en las redes sociales siendo Alfonso Ussía uno de los más críticos.

El periodista y escritor ha sido bien claro: se ha acabado la "amnistía" hacia Echenique. Ussía tiene claro que a partir de ahora no va a "morderse la lengua" cuando toque calificar a Echenique. Por el momento le ha llamado "canalla importado" pero conociendo a Alfonso Ussía lo mejor está por venir.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias