Política

Alfonso Ussía dedica este soneto al comunista Garzón y se hace viral

El periodista patriota humilla públicamente al Ministro Florero y Twitter se ríe de él

ericaesp

15 de mayo de 2020 (16:58 CET)

Alfonso Ussia
Alfonso Ussia

El Ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias. Se esfuerza cada día en demostrar que su ministerio es un gasto superfluo y que podría ser prescindible. Ante la grave crisis económica que nos viene encima y con su nómina asegurada, ha insultado a todos los empresarios del sector de la hostelería considerando que es un sector "precario", "estacional" y con poco "valor añadido"

Pablo Iglesias y Alberto Garzón

Unas palabras que no han gustado nada a las asociaciones de hosteleros, pues si el Gobierno no diera tantas paguitas, concediera las ayudas productivas que tiene conceder y no oprimiera fiscalmente a estos empresarios, quizás no sería tan "precario", "estacional" y con poco "valor añadido". A todo ello, el periodista patriota Alfonso Ussía también se ha hecho eco de este discurso y lo ha puesto en su sitio con un espectacular soneto que se ha hecho viral, teniendo muchos comentarios que han seguido humillando al Florero. 

 

 

El presidente del Partido Popular y futuro presidente del Gobierno, según algunas encuestas, Pablo Casado, también se ha hecho eco de estas vergonzosas palabras y le ha puesto en su sitio de manera espectacular, recordando su irresponsabilidad. Del mismo modo, Inés Arrimadas, también ha criticado estas palabras, dejando claro que su cercanía al PSOE ni incluye a Podemos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias