Política

El Alcalde de Madrid mete el zasca de su vida a la progre Ana Pastor por un comentario de la periodista acerca de la Cumbre del Clima

La maquinaria progre se ha activado contra Almeida

author test

2 de diciembre de 2019 (19:46 CET)

José Luis Martínez Almeida
José Luis Martínez Almeida

Hoy ha empezado la Cumbre del Clima en Madrid. Se tenía que celebrar en Chile pero los graves disturbios que vive el país latinoamericano obligaron a trasladar el evento. Pedro Sánchez, con la esperanza de tener contentos a sus votantes y hacer un poco de postureo, ofreció Madrid. Curioso que no ofreciera Barcelona, donde su partido gobierna con Ada Colau, pero el desastre en que se ha convertido la ciudad condal por culpa de separatistas y podemitas contrasta con la eficacia de la ciudad de Madrid a la hora de organizar un evento de estas características.

La periodista que ha puesto en su sitio a Sánchez

Precisamente el Alcalde de la capital se ha convertido en protagonista involuntario del día por un tweet de la periodista progre Ana Pastor. La mujer de Ferreras ha hecho un comentario en Twitter contra el Alcalde y éste no ha dudado en contestar de forma irónica diciendo que el comentario le parece "heteropatriarcal".

Almeida se ha convertido en Trending Topic y Twitter se ha llenado de comentarios contra él por parte del ejército progre.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído