Política

El Alcalde Almeida responde al progre Javier Bardem y acaba humillando al actor

El actor había llamado "estúpido" al Alcalde de Madrid

author test

7 de diciembre de 2019 (20:01 CET)

José Luis Martínez Almeida
José Luis Martínez Almeida

La marcha por el Clima que tuvo lugar ayer en Madrid fue un sonoro fracaso. Apenas 15.000 personas participaron en ella. Los organizadores se fliparon y dijeron que habían sido medio millón pero las imágenes no dejaban lugar a dudas. La gran protagonista, Greta Thunberg, tuvo que acabar huyendo en coche. Un coche contaminante, pero eso da igual, que los progres tienen derecho a incumplir sus propios postulados.

Greta Thunberg huye

En sustitución quedó otro progre hipócrita habitual: Javier Bardem. El actor leyó el manifiesto y aprovechó para llamar estúpido al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, algo que le ha costado muchas criticas.

El propio perjudicado tambien ha contestado a Bardem a través de Twitter y lo ha hecho con un contundente mensaje llamándole "listo" y "muy progre" a la vez que sacaba a relucir sus chanchullos para no pagar lo que le tocaba a la Hacienda Pública. Le pillaron pero le da igual. Como buen progre, Javier Bardem seguirá dando lecciones y creyéndose superior al resto de mortales.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído