Política

Albiol se carga la concejalía de feminismos y las feministas radicales montan en cólera

El nuevo alcalde de Badalona empieza a trabajar para que su ciudad salga de la crisis del coronavirus cuanto antes

ericaesp

20 de mayo de 2020 (10:06 CET)

Xavier Garcia Albiol  - Foto Europa Press
Xavier Garcia Albiol - Foto Europa Press

El gobierno municipal del Partido Popular de Badalona liderado por Xavier García Albiol ya empieza a trabajar. Tras la dimisión del anterior alcalde socialista, Álex Pastor, que fue cazado por la Guardia Urbana de Barcelona conduciendo ebrio y haciendo eses por la ciudad, el popular asumió la alcaldía por ser la fuerza más votada en las anteriores elecciones de mayo de 2019. 

Xavier Garcia Albiol  - Foto Europa Press

Ya lo dijo durante su toma de posesión. El principal objetivo de Albiol es gestionar la crisis del coronavirus y hacerlo bien. Para ello hay que recortar los gastos superfluos impuestos por el anterior gobierno socialista y reactivar el comercio local. Es por ello que ha suprimido la concejalía de feminismos, una concejalía propia del anterior gobierno izquierdista y creada a imitación de la ya existente en Barcelona donde una charo del partido de Colau es la responsable. Asimismo el nuevo alcalde también gestionará personalmente la concejalía de urbanismo.

Esta decisión no ha gustado nada a la feminazis y a los planchabragas y progres que defienden al colectivo. Asociaciones de izquierdas han anunciado protestas y han vuelto a utilizar el discurso de que el Partido Popular son "machistas" además de "racistas" y "homófobos". La realidad no es otra que hay que apretarse el cinturón y poder salir cuanto antes de la crisis sin propagandas absurdas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias