Política

Albiol exige la expulsión de un inmigrante detenido por abusar de niños de 5 y 7 años... y los socialistas montan este jaleo

Socialistas y podemitas consideran racista llamar inmigrante delincuente a un inmigrante delincuente

ericaesp

18 de junio de 2020 (10:53 CET)

Xavier Garcia Albiol  - Foto Europa Press
Xavier Garcia Albiol - Foto Europa Press

Un inmigrante fue detenido por los Mossos de Esquadra tras abusar sexualmente de dos niños de 5 y 7 años. Los hechos ocurrieron en Badalona y el alcalde de la ciudad, el popular Xavier Garcia Albiol, recordó que este personaje ya había sido detenido en otras ocasiones por agredir a una mujer. En ese caso, el Juez progre lo dejó en libertad para que pudiera seguir ejerciendo sus costumbres. Y los ha ejercido. Los niños de 5 y 7 años han sufrido la multiculturalidad impuesta por la dictadura progre y tendrán que vivir toda su vida con ello.

Mossos en Badalona

El mensaje de Albiol fue muy criticado por los progres y fue tachado de "racista". Socialistas y podemitas utilizaron sus argumentos más valiosos y criticaron llamar "inmigrante" a un "inmigrante" y cuestionaron que se le tenga que echar a su país con billete de ida. El alcalde lo considera inaudito y muy sorprendido se pregunta si denunciar estos hechos y posibles nuevos hechos es ser "racista". 

 

 

García Albiol asumió la alcaldía de Badalona tras el escándalo provocado por el anterior alcalde socialista, Álex Pastor, que fue cazado por la Guardia Urbana de Barcelona conduciendo totalmente ebrio y haciendo eses en pleno confinamiento. Una vez requerido, se encaró con los agentes e incluso llegó a morder a uno de ellos, según se desprende del atestado policial. Un pleno extraordinario decidió que Albiol era el nuevo alcalde, por ser la fuerza más votada del consistorio. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias