Política

Alberto Garzón luce camiseta de este país comunista conocido por destrozar el medioambiente y acaba humillado en Twitter

Enésima contradicción de los progres

ericaesp

8 de diciembre de 2019 (21:51 CET)

Alberto Garzón
Alberto Garzón

Estos días se está celeberando en Madrid la Cumbre por el Clima. Es la oportunidad de oro para los progres para dar lecciones de moral, y si no que se lo digan a Javier Bardem, que mientras exige a los demás que no contaminen él se pasea con un todoterreno cuyos índices de contaminación han roto todos los records.

Pablo Iglesias con su mayordomo Alberto Garzón

Estas contradicciones y gestos de hipocresía son habituales en la izquierda. Se hacen llamar demócratas pero son defensores de tiranías como la cubana o la venezolana. El mismo cinismo de la RDA (República Democrática Alemana) al llamarse así cuando constituía un régimen dictatorial en pleno corazón de Europa.

Las diferencias de gestión entre la Alemania capitalista y la comunista fueron evidentes y mientras la primera fue rica, la segunda se fue empobreciendo mientras sus ciudadanos - o más bien súbditos - estaban sujetos a un férreo control por parte del Gobierno y, sobretodo, de su policía secreta, la Stasi.

Este es el modelo que gusta al comunista Alberto Garzón como lo demuestra su ropa con el escudo de la RDA. Un Estado, por cierto, que no solo no respetaba los derechos humanos, tampoco lo hacía con el medioambiente. Lo recuerda el Amarga Progres, mientras Garzón y sus seguidores guardan silencio de las tropelías de los regímenes que admiran.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído