Política

Alberto Garzón demuestra su ignorancia sobre la Historia del sistema educativo español y se lleva este zasca en Twitter

El Ministrillo-Florero vuelve a hacer el ridículo

ericaesp

18 de enero de 2020 (19:24 CET)

Alberto Garzon, nuevo ministro
Alberto Garzon, nuevo ministro

Alberto Garzón está muy subidito. Sus años como Mayordomo del Marqués de Galapagar tras diluir Izquierda Unida en Podemos y formar Unidas Podemos han dado sus frutos. Unos frutos más bien decorativos ya que el Ministerio que le han cedido es el de Consumo, que siempre formaba parte del de Sanidad. Un Ministerio Florero que genera burlas en la red donde ya se conoce al comunista como el "Ministrillo Florero".

Albert Garzon, nuevo ministro de Consumo

Pero eso a él le da igual ya que se cree importante y además cobra un sueldazo al que no podría aspirar en la empresa privada debido a su bajo nivel. Un bajo nivel que demuestra una y otra vez. La última de ellas con un tweet en el que expone que la educación en España existe gracias a la democracia.

Garzón ha escrito el tweet a raíz de la polémica que los partidos izquierdistas están avivando por el PIN parental. A los progres les molesta que los padres puedan educar a sus hijos como ellos prefieran y optan por el modelo comunista de control total de la sociedad. Así lo expone directamente Garzón y éste es el zasca que se ha llevado con un breve recordatorio de la Historia de la educación en España.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído