Política

Alberto Garzón demuestra con este tweet que es más Florero que nunca

El Ministro de Consumo se pone a hablar de tiburones

author test

30 de julio de 2020 (14:48 CET)

Alberto Garzón FOTO Europa Press
Alberto Garzón FOTO Europa Press

Izquierda Unida es un partido que ha ido encadenando fracaso tras fracaso desde que hace más de dos décadas Julio Anguita dejara de ser el máximo responsable de la formación. La formación se creó en los años 80 para ocultar el fracaso del Partido Comunista de España y está integrada por el histórico partido y otras formaciones más pequeñas de similar ideología. 

Alberto Garzón FOTO Europa Press

Con la irrupción de Podemos, Izquierda Unida acabó por hundirse de la mano de Alberto Garzón, un personaje gris y sin ningún atractivo politico ni mediático. A priori el negocio de constituir Unidas Podemos fue redondo para ambos ya que IU evitaba desaparecer y el Marqués de Galapagar se quitaba de encima un rival político. Al llegar la Casta Roja al Gobierno, a Garzón como fiel mayordomo le tenían que dar un Ministerio y se decantaron por desdoblar Sanidad y Consumo y darle este último, un Ministerio prácticamente sin atribuciones.

Prueba de ello es que Garzón, también conocido como el Ministrillo Florero, se dedica a poner tweets de cosas absurdas. Una de sus grandes preocupaciones es la población de tiburones, algo que le ha costado unos cuantos zascas en Twitter. España tiene unos Ministros totalmente alejados de las preocupaciones de la gente normal y solo se preocupan por nimiedades o por favorecer a aquellos como ninis y okupas que no aportan nada a nuestra sociedad:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído