Política

Albert Rivera dice a Zapatero lo que Arrimadas no se atreve a decir a sus nuevos socios del PSOE

15 de junio de 2020 (19:43 CET)

Albert Rivera FOTO Europa Press
Albert Rivera FOTO Europa Press

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera ha reprochado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero su gestión económica y su posición favorable al régimen de Nicolás Maduro, además de preguntarle si tiene algo que contar del 'Delcigate', después de que el político socialista declarase esta mañana que el proyecto de Ciudadanos "ha sido uno de los peores experimentos de la democracia" española".

"Gracias, señor Zapatero. Su crítica al proyecto liberal y constitucionalista que pusimos en marcha es un elogio, viniendo del peor gestor económico que tuvo nuestro país y del único expresidente europeo que apoya la dictadura de Maduro. ¿Tiene algo que contarnos del 'Delcygate'?", ha escrito en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

En una entrevista en la cadena COPE, Zapatero ha afirmado que no conocía "en absoluto" las supuestas actividades delictivas del que fuera embajador de España en Venezuela, Raúl Morodo, que, según el diario 'El Mundo', desvió dinero a la Vicepresidencia de Hugo Chávez. Sobre la polémica escala de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado enero, el expresidente ha dicho que no tiene más información que lo que ha leído en los medios.

En esa misma entrevista, Zapatero ha declarado que, ya en las elecciones generales de abril de 2019, él era más partidario de gobernar con Podemos que con Ciudadanos, porque el proyecto de Albert Rivera, que "está por ver si ahora se reconvierte" con Inés Arrimadas como líder, "ha sido uno de los peores experimentos de la democracia" española.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído