Política

El Aguijón da un picotazo al agitador comunista Echenique tras sus ataques al ABC

El portavoz de Podemos había atacado a este periódico por destapar el escándalo de Pedro Sánchez con su amigo

author test

5 de junio de 2020 (10:28 CET)

Echenique con Pablo Iglesias - FOTO  Europa Press
Echenique con Pablo Iglesias - FOTO Europa Press

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha enchufado a su amigo del alma y excompañero de equipo, Iñaki Carnicero, en el Ministerio de Transportes que lidera José Luis Ábalos. Éste, a su vez, continúa dentro del ejecutivo pese al escandaloso encuentro con la vicenarco Delcy Rodríguez en Barajas. Carnicero será uno de los asesores de esta cartera y cobrará unos 90.000 euros.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El diario ABC sacó la noticia en portada y el agitador argentino Pablo Echenique intentó desmontar los argumentos del diario con el mismo argumento de siempre: Franco. El portavoz de Podemos publicó imágenes antiguas de este periódico reconociendo la labor del General. Ahora, muchos usuarios de redes sociales, como El Aguijón, lo ponen en su sitio y le recuerdan que el diario ABC también publicó una portada con el lema "Viva la República". 

 

 

Echenique también trató esta semana de justificar las palabras de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, en las que la Marquesa reconocía, pensando que nadie la estaba grabando, que la poca afluencia de público en el 8M se explica por el coronavirus. También explicó que no quería que la tocaran, lo que demuestra que durante la celebración del aquelarre feminista del 8M conocían los riesgos de la pandemia. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído