Política

Los agricultores estallan contra Iglesias y piden esto

El campo español rechaza que sea Pablo Iglesias quien encabece las negociaciones y piden que sea el titular de agricultura, Luis Planas

author test

19 de febrero de 2020 (09:50 CET)

Agricultores españoles
Agricultores españoles

Las principales organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, que están haciendo de interlocutor en las negociaciones con el Gobierno socialpodemita para tratar de mejorar las condiciones del campo español, en las que los agricultures tienen unos costes muy elevados y unos ingresos mínimos a causa del escaso margen provocado por la limitación de precios de los distribuidores. 

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

En un principio el Vicepresidente Pablo Iglesias y la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Yolanda Diaz, ambos de Podemos, eran quienes tenían que capitenar estas negociaciones. Sin embargo, los líderes de las citadas organizaciones agrarias se oponen a ello y han solicitado que sea el Ministro de Agricultura, Luis Planas, del PSOE. 

"Nuestro interlocutor es el Ministro de Agricultura: es el que tiene que resolver nuestra principal reivindicación, que es la reforma de la Ley de la cadena alimentaria", dijeron. Lo que demuestra que el Marqués es considerado un Don Nadie y una persona con la que no podrán solucionar el grave problema que les afecta. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído