Política

El agitador socialista José Zaragoza desprecia a los vecinos del barrio del Pilar y se lleva este zasca

José Zaragoza no se cansa de hacer el ridículo en las redes sociales... pero es su trabajo a cambio del sueldazo

author test

1 de junio de 2020 (12:32 CET)

Jose Zaragoza diputado del PSC
Jose Zaragoza diputado del PSC

José Zaragoza siempre ha vivido de la política. En su casa entra mensualmente mucho dinero ya que su pareja es una tal Carme Figueras, enchufada en el CAC. Anteriormente fue consejera de la Generalidad catalana y destacó porque en su currículum ponía que estaba diplomada en ciencias físicas, cosa que era falsa. Zaragoza no tiene muy buena prensa en Cataluña donde es ampliamente conocido y no para bien debido a su carácter sibilino y conspirador.

Posiblemente por eso lo enviaron al Congreso donde ejerce de diputado-mamporrero. Su principal función es la de agitar Twitter intentando imitar el estilo rufianesco - en mayúscula y en minúscula - que tanto se ha puesto de moda entre la izquierda. Su última polémica ha llegado tras sus desprecios a los vecinos del barrio del Pilar en Madrid.

Jose Zaragoza

Estos desplegaron una bandera de tamaño gigante en un edificio para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas. Un emotivo gesto que ha molestado a Zaragoza. El agitador del PSOE los considera "ricos" y contrapone esta imagen con la de un barrio humilde en el que hay colas de hambre debido - eso parece haberlo olvidado Zaragoza - a la nefasta gestión del Gobierno frentepopulista.

El Amargarprogres le ha recordado al socialista que para rico ya está él con su sueldazo por llevar toda una vida dedicado a obedecer las órdenes que le da el partido. Hay que tener en cuenta que este vividor fue a las puertas de la cárcel para dar apoyo a dos delincuentes socialistas que entraron en la trena condenados por varios delitos. Mientras Zaragoza se lleva un pastizal cada mes, las personas a las que asegura defender se van al paro o no cobran los ERTE.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias