Política

El agitador argentino Pablo Echenique acusa a VOX de golpista y el zasca que le da Hermann Tertsch es épico

El portavoz de Podemos se encara con el eurodiputado de Vox y éste le pone en su sitio

author test

29 de mayo de 2020 (10:27 CET)

Echenique con Pablo Iglesias - FOTO  Europa Press
Echenique con Pablo Iglesias - FOTO Europa Press

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, sigue en su perfil de agitador. En un mensaje de Twitter, en el que recoge varios tweets de diferentes personas vinculadas a la derecha, intenta argumentar, igual que Pablo Iglesias, que Vox quiere dar un "golpe de estado". Así lo dijo el vicepresidente en una comisión de control y el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros lo puso en su sitio primero y se fue después ante la inacción de Patxi López. 

La Sexta

Echenique recuerda un mensaje de Tertstch en el que éste recuerda la posibilidad de aplicar el artículo de la Constitución que prevé la intervención del Ejército. El podemita lo considera un "golpe" y el dirigente patriota le advierte que se trata de cumplir la Ley y el marco constitucional español, poniéndolo en su sitio y recordándole su relación con Nicolás Maduro y con terroristas de las FARC. 

 

 

Echenique sigue siendo un altavoz muy importante para el Frente Popular. Ante el cese vergonzoso del Coronel de la Guardia Civil Diego López de los Cobos, el portavoz podemita se ha sumado a La Sexta y ha considerado que el informe elaborado por la Benemérita contiene 'bulos' y falsedades. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído