Política

Adriana Lastra habla de "disciplina machista hacia las mujeres" y le recuerdan su dependencia total a las órdenes de su partido

La enchufada socialista sigue haciendo el ridículo

author test

28 de junio de 2020 (11:59 CET)

Adriana Lastra
Adriana Lastra

Adriana Lastra vuelve a la carga con el mantra feminista. Es lo que hacen todas aquellas mujeres que son incapaces de triunfar con su propio talento. No se verá nunca a una diputada de VOX como Macarena Olona hacer victimismo por ser mujer. No le hace falta. Ha triunfado gracias a su talento y lo hubiera hecho de la misma forma si fuera hombre. Pero otras como Lastra saben de sus limitaciones y recurren a victimizarse.

Adriana Lastra

La portavoz socialista ha colgado un artículo en el que la frase principal que destaca es “Insultar y acosar a las mujeres significa amedrentarnos, pero también disciplinarnos para que no hagamos aquello que supuestamente no nos corresponde”. Es curioso que alguien que lo debe todo a su disciplina y obediencia ciega al partido diga esto.

En un sentido similar se pronuncia El Amarga Progres. Lo hace desde una segunda cuenta ya que en la primera Adriana Lastra - como tantos otros miembros ilustres del Frente Popular - le ha bloqueado. El twittero le recuerda a la vividora socialista que nunca ha cotizado en la empresa privada. Lastra es una nini que pasó del instituto al PSOE y ha ido encadenando cargos. Con la llegada de Sánchez al poder llegó a portavoz parlamentaria aprovechando que el Felón se rodea de personas poco preparadas pero fieles a las que puede manejar a su antojo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias