Política

Adriana Lastra se las da de líder feminista y se lleva este brutal zasca en Twitter

La nini socialista se ha convertido en un meme andante

ericaesp

6 de julio de 2020 (11:47 CET)

Adriana Lastra
Adriana Lastra

La portavoz del PSOE en el Congreso Adriana Lastra es junto con José Zaragoza una de las ninis del partido. Empezó la 'carrera universitaria' de Antropología Social pero la dejó porque se volcó de pleno en la política, una pasión que le impidió terminar con estos estudios de gran dificultad. Igual que Irene Montero y tantas mujeres dentro del Frente Popular, Lastra se las da de feminista y pregona a los cuatro vientos las bondades del movimiento feminista. En este sentido, la nini Lastra se ha quejado porque, tras compartir un artículo a favor del feminismo, ha sido abucheada.

Adriana Lastra

Lo ha sido por las incoherencias progres habituales y así se ha ocupado de recordárselo un twittero. Le explican que ella ha llegado donde ha llegado por ser mujer, puesta a dedo, para llenar cuota de género y "a saber por qué favores". También le recuerdan que es una "maleducada" y que no vale para su puesto político. Lo mismo ocurre con la Marquesa de Galapagar, Irene Montero, que su experiencia como cajera de supermercado la ha ayudado para llegar hasta donde ha llegado. Esto y ser la mujer de Pablo Iglesias. 

En el otro lado de la moneda están las #ChicasVox. Son mujeres valientes, inteligentes y trabajadores. Rocío Monasterio, Macarena Olona y muchas otras son perfiles con una gran trayectoria académica y profesional. Merecen estar donde están y lo están por méritos propios. Su trabajo en política es vocacional y fuera de ella se ganarían la vida de manera honrada. No necesitan un sueldo público, pagado por todos los españoles. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias