Política

Ada Colau se lleva un buen zasca por culpa de Echenique

Todavía se recuerda el fraude de Echenique y su trato esclavista contra su cuidador

author test

17 de octubre de 2020 (16:32 CET)

Ada Colau FOTO Europa Press
Ada Colau FOTO Europa Press

El agitador comunista Pablo Echenique fue sancionado por haber tenido a su asistente en negro. El "defensor de los trabajadores" pagaba 300 míseros euros a su cuidador y no le tenía dado de alto. Echenique ni ha dimitido ni ha perdido perdón y si se ha pronunciado alguna vez al respecto es para decir que todo es una conspiración contra él. Táctica habitual de la ralea podemita. 

Pablo Echenique FOTO Europa Press

La doble moral podemita es muy elevada porque Victoria Rosell también ha sido denunciada por su ex empleada de hogar y la Marquesa de Galapagar pagó un pastizal - la pasta salió de Podemos - a una antigua escolta a la que usaba para realizar tareas propias de una chacha. Pese a todo se llenan la boca de defender los derechos de los cuidadores. La última en hacerlo ha sido Ada Colau.

La Alcaldesa de Barcelona ha participado en la inauguración del Encuentro Estatal de Trabajadoras del Hogar y los Cuidados celebrado en Barcelona pese a las fuertes restricciones que ha impuesto el Gobierno de la Generalidad. El twittero El Amargarprogres le ha sugerido de forma irónica a Colau que pida consejo a Echenique, gran conocedor de estos temas. 

 
Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias