Política

Ada Colau paga clases de boxeo gratis para delincuentes juveniles

Ada Colau estrena nuevo mandato con medidas surrealistas y que demuestran que el francés Manuel Valls ha cometido un error votando a esta tipeja

author test

19 de junio de 2019 (22:08 CET)

Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona
Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, derrocha el dinero del contribuyente en medidas más que cuestionables y han hecho de las dos ciudades más importantes de nuestro país un paraíso para los delincuentes y los manteros.

La Nación Digital ha podido saber que Ada Colau y su ayuntamiento pagarán clases extraescolares a los ‘ni-nis’ de los barrios marginales con el objetivo que dejen la calle y estén ocupados. Uno de ellos es Nou Barris, con un alto índice de delincuencia y drogadicción. Dicho de otro modo, los barceloneses pagarán de su bolsillo, vía impuestos, los costes para que estos jóvenes estén ocupados y se sientan realizados personal y socialmente.

La polémica se ha incrementado cuando se ha sabido que una de estas actividades extraescolares es el boxeo y el kickboxing, unos deportes que les ayudarán a adquirir nuevas técnicas de pelea callejera.

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias