Política

Ada Colau facilita las cosas a los delincuentes y empieza a multar a la buena gente que denuncia a los carteristas en el metro

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez Lara, pone en su sitio a Ada Colau por su permisibildiad con los delincuentes

14 de febrero de 2020 (10:57 CET)

Ada Colau, alcaldesa
Ada Colau, alcaldesa

Óscar Ramírez Lara, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona ha criticado a través de su perfil de Twitter a Ada Colau por las primeras multas a las "Patrullas Ciudadanas". Estos grupos se organizan en el metro de la ciudad condal para desenmascarar a los carteristas que roban a barceloneses y turistas.  De esta forma consiguen que se vayan de la zona donde están actuando y las posibles víctimas conocen sus caras.

 

 

El Ayuntamiento de Barcelona considera que se trata de una "usurpación de funciones" y que estas labores competen únicamente a la Policía, sea Guardia Urbana o el personal de seguridad privada. El problema está en que faltan efectivos para llevar a cabo estas labores.

Y no solo efectivos, la política de Ada Colau de puertas abiertas hacia toda clase de delincuencia con facilidades y paguitas también genera un efecto llamada. Gracias a esta permisibilidad, los delincuentes seguirán a sus anchas y estarán más tranquilos para seguir asustando a turistas, que terminarán por decidir irse a otro destino. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído