Política

El acrónimo de F.A.C.H.A que no gustará a los progres

Una twittera desvela que 'significan' las siglas FACHA

ericaesp

7 de julio de 2020 (15:36 CET)

Patriotas llamados FACHAS por los progres
Patriotas llamados FACHAS por los progres

Los proges e izquierdistas, con la ayuda de los medios de comunicación que siguen la dictadura progre, siguen con la campaña de definir a Vox y a Partido Popular como partidos "fachas". Consideran que sus políticas son "fachas" y que sus votantes también lo son. Los definen como partidos homófobos, machistas, racistas, xenófobos y poco comprometidos con los derechos humanos, cuando ha quedado demostrado que la realidad es muy diferente y que todos o parte de estos cualificativos podrían aplicárselos a sí mismos. 

Pablo Iglesias piensa que es facha

En este sentido, el Marqués de Galapagar ha demostrado su machismo, su paternalismo y su proteccionismo hacia su ex-asesora Dina Bousselham tras declarar en una entrevista en Radio Nacional de España que destruyó la tarjeta para proteger a una joven de 20 de años, mayor de edad, del contenido de las imágenes que se veían en la tarjeta de memoria. 

 

 

F.A.C.H.A. no quiere decir fascista. FACHA es una acrónomio que significa "Figura Amable Cansada y Harta de Analfabetos". A estos españoles patriotas llamados "fachas" por la izquierda no les importa ser "fachas" porque consideran que este acrónimo define perfectamente su persona. No les importa ser fachas si ser facha es ser patriota, trabajador y honradao. Una persona que se gana la vida trabajando, sin recibir paguitas del Gobierno del Frente Popular. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias