Política

Una abogada que fue senadora de Podemos denuncia al partido de Iglesias por blanqueo de capitales

Más problemas judiciales para la Casta Roja

author test

30 de septiembre de 2020 (12:27 CET)

Pablo Iglesias llorando
Pablo Iglesias llorando

Podemos se encuentra actualmente imputado por decisión judicial por el escándalo de su supuesta Caja B. Las pruebas acorralan a Podemos desde que el ex abogado de la formación morada, José Manuel Calvente, tirara de la manta y sacara a la luz infinidad de chanchullos y trapicheos podemitas. Desde entonces el letrado vive un auténtico infierno por las graves amenazas y acoso de la Mafia Roja. 

Alberto Rodriguez de Podemos

Ahora otra valiente ha salido a escena para denunciar prácticas irregulares. Se trata de Celia Cánovas, también abogada y ex senadora de Podemos por la provincia de Tarragona entre 2015 y 2019. Cánovas pide ser perjudicada y ejercer como acusación particular en la causa abierta contra Podemos. En este sentido Cánovas relata que tanto en 2017 como 2018 la formación morada contactó con ella y el resto de senadores podemitas para exigirles la donación mensual al partido.

Una donación que ascendía a 1000 euros mensuales aunque posteriormente Podemos exigió más y Cánovas se negó. Finalmente la ex senadora ingresó un total de 3000 euros pero Podemos hizo constar que había ingresado un total de 5000. Considera Cánovas que esa diferencia de 2000 euros podría ser un blanqueo de capitales en la línea de irregularidades similares encontradas y siguiendo la sospecha que siempre ha perseguido al partido en relación al dinero y a estas "diferencias".

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias