Política

Abascal en Italia: "España está vacunada contra la inmigración islámica tras ocho siglos de Reconquista"

Santiago Abascal ha participado en un mitin del partido Fratelli d'Italia en el que también ha cargado contra el separatismo

author test

22 de septiembre de 2019 (19:16 CET)

Santiago Abascal en el mitin en Italia
Santiago Abascal en el mitin en Italia

El líder de VOX, Santiago Abascal, se encuentra estos días en Italia donde se ha reunido con partidos de derechas de cara a intercambiar impresiones y estrategias. El líder de VOX se reunió primero con Matteo Salvini líder de la Liga Norte y hasta que la izquierda conspiró para echarle del Gobierno, Ministro del Interior de Italia.

Santiago Abascal, líder de VOX

Hoy ha participado en un mitin de Fratelli d'Italia, otro partido con representación parlamentaria y que lucha de forma decidida contra las políticas de inmigración masiva promovidas por los partidos de izquierda que han recuperado el poder en Italia.

Santiago Abascal ha afirmado durante su discurso que España tiene una ventaja frente a otros países europeos es el hecho que "fue vacunada contra la inmigración islámica, durante ocho siglos de ocupación y ocho siglos de reconquista. La ventaja es que no hemos llegado a los niveles de inmigración islámica de los países del centro de Europa".

No obstante parece que los efectos de esta vacunada han pasado ya que los progres no tienen ninguna duda en hablar de las bondades de la inmigración musulmana, ya que consideran la religión islámica como "una religión de paz y fraternidad entre los pueblos".

El director de cine progre Alejandro Amenábar

 

En el apartado de cosas negativas de la España actual, el líder de VOX ha asegurado que "el problema de España es que una parte de los españoles ha dejado de quererse a sí mismos. Que la desventaja (de España) es el separatismo, un separatismo que es tolerado por las izquierdas y la derechas que han pactado sistemáticamente con él".

 

Finalmente Abascal ha puesto en valor al Papa Juan Pablo II frente a la ideología progre que representa el Papa Francisco, favorable a la inmigración masiva y a la pérdida de identidad de los pueblos de Europa.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído