Política

Ábalos intenta lavar su imagen en La Sexta y aún la lía más implicando a la Policía en la llegada de la vicenarco a España

La vicepresidenta de Venezuela se había reunido antes con el Ministro Jose Luis Ábalos pese a tener probida la entrada en España

author test

27 de enero de 2020 (10:44 CET)

Jose Luis Ábalos
Jose Luis Ábalos

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha concedido una entrevista con la Ministra de la Verdad, Ana Pastor, en La Sexta. Pese a tener la entrada prohibida en suelo español, la vicepresidenta de Venezuela del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez piso Barajas y, desde allí, puso rumbo hasta Turquía, no sin antes reunirse con Ábalos y provocando un escándalo diplomático de grandes dimensiones. 

La vicepresidenta de la narcodictadura venezolana

Tras las preguntas de la periodista, Ábalos tuvo la poca decencia de implicar a un Policía. Según el Ministro, que estuviera en el Aeropuerto de Barajas "no significa que pisara suelo español, sino que permaneció en un lugar designado al efecto por la policía responsable del control de fronteras, orden que presuntamente autorizó Fernando Grande Marlaska. 

Lo que tenía que ser una entrevista para lavar la imagen de Ábalos y del Gobierno ha servido para enturbiar aún más la situación. El Ministro ha reconocido que la vicenarco pisó nuestro país cuando lo tiene prohibido por la Unión Europea y aquí no pasa nada. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído