Política

Ábalos habla de pasaportes, un twittero le habla de la vicenarco y la reacción del mamporrero socialista no tarda en llegar

El Ministro de Transportes se lleva este zasca de El Amarga Progres a cuenta del asunto de la vicenarco Delcy Rodríguez

author test

19 de junio de 2020 (16:56 CET)

Jose Luis Ábalos - Foto Europa Press
Jose Luis Ábalos - Foto Europa Press

El bochornoso escándalo del Ministro de Transportes José Luis Ábalos tras su encuentro en el Aeropuerto de Barajas con la vicenarco Delcy Rodríguez sigue sin estar cerrado. Hay mucho que investigar y mucho sombras que descubrir. La número 2 de Nicolás Maduro pisó suelo español en el Adolfo Suárez cuando tiene prohibida la entrada en la Unión Europea, no selló su pasaporte en la aduana y descargó unas maletas con un contenido sospechoso que fueron transportadas a la embajada venezolana en Madrid. 

Parece ser que Ábalos ya no se acuerda de nada. Si no fuera así no hablaría de pasaportes con la polémica que este documento personal implica. El Ministro de Transportes destacaba la importancia de poseer un pasaporte español y el orgullo de ser español. El twittero El Amarga Progres le ha preguntado si esto "incluye a Delcy Rodríguez", a lo que el mamporrero le ha bloqueado. Este es un comportamiento muy típico de la izquierda. Cualquier opinión que no guste merece un bloqueo, para silenciar su voz. Pablo Iglesias es un experto en bloquear twitteros en Twitter. 

 

 

Hace pocos días conocíamos la puñalada de Pedro Sánchez a su amigo y Ministro de Transportes José Luis Ábalos. El Felón traspasó toda la responsabildad a Ábalos y apuntó que él era el único responsable del encuentro con la vicenarco, por lo que era la única persona que tenía que rendir cuentas y dar explicaciones sobre lo sucedido aquella madrugada del 20 de enero en el Aeropuerto de Barajas. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído