Política

800 cargos comunistas y podemitas denuncian prácticas antidemocráticas de Teresa Rodríguez

Las peleas en los chiringuitos comunistas siempre han sido a muerte

author test

3 de octubre de 2020 (22:58 CET)

Teresa Rodríguez FOTO Europa Press
Teresa Rodríguez FOTO Europa Press

Teresa Rodríguez es la líder comunista más relevante de Andalucía. Rodríguez lideró la confluencia Adelante Andalucía, que incluía a toda clase de progres. Ella formaba parte de la rama anticapitalista (la más radical) y finalmente acabó rompiendo con Pablo Iglesias por diferencias de criterio. Aunque controla con mano de hierro su formación parece que esto está empezando a cambiar con la publicación de un manifiesto en su contra.

Alberto Garzón FOTO Europa Press

800 cargos públicos de los distintos partidos y chiringuitos que forman la izquierda andaluza (sin contar al PSOE) han denunciado a Rodríguez por lo que consideran "conductas antidemocráticas". Consideran que Rodríguez se ha apoderado de la marca electoral y de las redes sociales y que publica "declaraciones políticas sin consenso entre las fuerzas políticas coaligadas en Adelante Andalucía".

Mientras la comunista y sus compinches se pelean, el Gobierno regional andaluz sigue avanzando con paso firme para cambiar 40 años de desastrosa herencia socialista. Los andaluces serán lo suficientemente sensatos para no meter a Adelante Andalucía, Podemos, Izquierda Unida o como decidan llamarse en el Gobierno. Si entre ellos se pelean en un Frente Popular andaluz con el PSOE la guerra está servida. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias