Política

Las 6 propuestas inmediatas de Alvise Pérez para bajar el gasto político

El twittero patriótico da la solución al Gobierno del Frente Popular para reducir el gasto público y poder acabar con el coronavirus

author test

7 de abril de 2020 (18:55 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

Al coronavirus sólo se le vence invirtiendo dinero en sanidad. Los médicos y el resto de personal sanitario tienen que disponer el material necesario para luchar contra el virus. También es necesario que los españoles demuestren su responsabilidad y no salgan de casa, salvo las excepciones estipuladas en el Decreto que regula el estado de alarma.

Alvise Pérez

Alvise Pérez ha propuesto al Gobierno del Frente Popular una batería de seis medidas necesarias e indispensables, gracias a las que podríamos ganar la batalla en el ámbito económico. Para empezar, habría que eliminar las dietas por desplazamientos, pues los dirigentes políticos se encuentran en sus casas y no tienen que sufragar estos gastos políticos. También hay que eliminar los escoltas, pues si estos políticos no salen a la calle no necesitan este servicio.  En tercer lugar, hay que eliminar todas las trece televisiones autonómicas, pues son un gasto superfluo que no reporta ningún beneficio. 

 

 

Los políticos deben hacer como el alcalde zaragozano que se redujo el sueldo y lo dono. Los diputados y los altos cargos tienen que bajarse, como mínimo, un 35% el sueldo. De esta forma se ahorrará en esta partida. En quinto lugar, hay que reducir la representación parlamentaria del Congreso y de los Parlamentos autonómicos y, en último lugar, hay que racionalizar los sueldos municipales, de alcaldes y concejales. 

 

 

De esta forma, aplicando estas seis medidas, no se tendría que insultar a los autónomos, a los que se les está faltando el respeto cuando siempre son los que están ahí, abriendo cada día las persianas de su negocio y pagando sus cuotas aunque por culpa del Gobierno no facturen ni un euro. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias